Nose @ 20.4.06

Nohilvana


Iluminado o no, me siento acá a ver que sale. Decidí hacer dos cosas distintas. Y no se por qué. Nuevos caminos a tomar en paralelo. Jua.
I can't let you smother me. Tengo este amigo, sabés, que me hace querer afanar más de lo que puedo. Ja. Nirvana. La luz. Nadie llega. Pregúntele a Einstein si no, señora. El refutó al budismo.
Y estoy eufórico. Estoy que pelo. La lluvia me cae bomba, sigue lloviendo en Buenos Aires y ya me pregunto si no es a esto a lo que vine. A ver llover. Llueve como en ningún lado. Tengo italianos que me pueden hacer de testigos. Llueve como Dios manda. Pero Dios no existe. Así que está bien lo que digo. ¿O no?
Bien, no solo del fan vive el hombre. Y se me escapó ese disco que escuchaba. Se escapó con la negra. Pero yo tengo su esencia guardada en mi guarida de metal. Y pronto la sacaré a relucir.
Pero, me fui sin responder a su pregunta. Siempre lo hago. Ni siquiera creo que pueda responderla sin mi ayuda. Solo me voy. Es como una huida. Empezó Radiohead. Me tengo que ir ahora.