Nose @ 31.3.06

Encuentro II

Fui a ese lugar no tan viejo en que solía producir dinero, por así decirlo. Fui a ver como mis queridos zombies encontraban su liberación en esa monótona coreografía que su trance los obliga a seguir. Anoche, vaya uno a saber por qué, su danza era una ola tranquila, hipnótica, qué se yo que mierda les pasaba. Pero me recibieron sin morderme. De nada les sirve morder más zombies. Y así me senté en lo oscuro del lugar a verlos y disfrutar. Y vino ella. Apareció de quién sabe donde a sentarse a mi lado, a torturar mi tranquilidad con sus llantos que no se terminan. Venía, como siempre, a ver a su ángel. Y había acertado en fecha y hora, como siempre hace uno con sus ángeles. Ahí estaba yo, supongo que esperándola. Y me dijo:

-Ángel. Soy feliz. Estoy contenta. Besame.
-Qué bueno verte así mujer. Qué bueno que no llores.
-No lloro. No se por qué. Ahora estoy feliz. Besame.

Abrazo.

Y me fui a ver zombies otra vez, a atenderlos y festejar sus pasos. Y acicalé sus llagas purulentas como siempre hizo este zombie con ellos. Y preparé pócimas para el dolor de ellos y el mío. Y una poción para ella preparé, para ella y para mí. Y volví. Pero no estaba. Estaba escondida llorando mi niña. Los ángeles siempre nos damos cuenta de esas cosas. Y llora porque llorar no es malo cuando está feliz. Pero llora a escondidas por temor a mis palabras. Como siempre.
Y la esperé hasta que vino y quiso que nos fuéramos de allí.

-Odio a los zombies.
-Pero yo....
-Vos nada. Vos no sos un zombie. ¡Mirate!
-...

Abrazo.

Y nos fuimos y bebimos de la pócima. Y lloró y me usó de ángel otra vez. Un angelo. Un angelo. Y la pócima llegó a su punto.

-Dale. Besame.

Beso.Beso.

Y me fui a dormir. Y soñé pensando que todo lo anterior era un sueño, hasta dormirme. Y soñé ahora dormido. Soñé que mi angel no quería besarme.

Nose @ 29.3.06

Moustaches de ayer y siempre

Hoy he hecho un descanso en mi andar. Me senté a hacer un recuento de los bigotes encontrados en mi camino y a dar cuenta de sus importancias. Grande fue mi cansancio al contarlos, pues muchos bigotes fueron míos en mi andar. Pero extenderos en ello sería tedioso quizás. Así que os traigo dos. Sólo dos, solo par. Dos porque aquí han de estar. Dos porque así ha de ser.


Una chica llamada Emma
Fig. 1 Una chica sin ojos. Porque para eso está el bigote. Porque no todos los bigotes tienen pelo


Futuro logo del blog!!!
Fig. 2 Un bigote. Lindo. ¿No?

Nose @ 27.3.06

Encuentro

Ayer me encontré con un ángel que me guarda. Que no sabe de su condición por más obvia que sea. Que acepta mis tratos casi incondicionalmente. Y casi sin pensar supe que estaba triste. Y quise cantar y no pude. Quise.



Reflect what you are, in case you don’t know
I’ll be the wind, the rain and the sunset
The light on your door to show that you’re home

When you think the night has seen your mind
That inside you’re twisted and unkind
Let me stand to show that you are blind
Please put down your hands
’cause I see you

I find it hard to believe you don’t know
The beauty that you are
But if you don’t let me be your eyes
A hand in your darkness, so you won’t be afraid

When you think the night has seen your mind
That inside you’re twisted and unkind
Let me stand to show that you are blind
Please put down your hands
’cause I see you

I’ll be your mirror

Nose @ 14.3.06

Prueba

Probando y pruebando. A ver que sale en favor de la belleza de esto.

Nose @ 8.3.06

Ad Salutes

Y salutes de salutes en silencio esta noche de compus calladas. Saludos a vosotros que vivís de la destrucción de almas sucias como la mia.
Saludos en tintas electrónicas para quien lee su hallazgo. Saludos de comienzo que no es el final sino hasta después. Mucho después.
Rompan en saludos que son calor y afecto.
Saludos de bienvenida a quienes quieran entrar con sus ojos. Saludos porque así soy yo.